CONÓCENOS

Sobre Nosotros

Somos una empresa especializada en la producción, procesamiento, distribución y comercialización de productos cárnicos, de alta calidad. Cada uno de nuestros productos cuenta con un alto valor nutricional, que le aportan salud, bienestar y sabor a cada una de tus comidas.

Misión

Somos una empresa comercializadora de carnes y productos cárnicos, comprometidos con la calidad de nuestros productos y la eficiencia en el servicio; cumpliendo con todas las normas establecidas en los distintos procesos administrativos, técnicos, comerciales y de gestión humana, sin ninguna discriminación de mercado.

Visión

En el 2020, consolidarnos como la comercializadora líder en el sector. Dándonos a conocer completamente a nivel nacional, apoyándonos en la innovación, tecnología, y las normas bajo las cuales se rige nuestro sector, logrando con ello el más alto nivel de calidad en nuestros productos, con una optimización completa en los procesos que se manejan en nuestros puntos de venta.

Valores Corporativos

Compromiso

Honestidad

Trabajo en equipo

Eficiencia

Excelencia en atención

Nuestros Beneficios

¡La mejor manera de consentir a nuestros clientes es brindándoles lo mejor de nosotros!

Promociones

Cuenta con nosotros en tus fechas especiales y obtén descuentos en nuestros productos. (Aplica condiciones)

Calidad

Contamos con plantas propias de distribución que se encuentran certificadas por el Instituto de Vigilancia de los Medicamento y Alimentos (INVIMA).

Higiene

Contamos con condiciones higiénico sanitarias de nuestras instalaciones y personal de trabajo, garantizando al final la inocuidad de nuestros productos.

Atención

Los mejores productos van de la mano con la mejor atención, por eso, Carnes Santacruz, estará siempre listo para atenderte.