PASTA CON CARNE MOLIDA

  

marzo 13, 2020

Pasos

1Lo primero para elaborar esta receta de espagueti con carne molida es poner agua a hervir, y cuando esté hirviendo, cocer los espaguetis unos 8 minutos aproximadamente. No te preocupes porque luego los cocinaremos un poco más y se acabarán de hacer los espaguetis en su punto.

2Mientras tanto, agrega un poco de aceite en una sartén y fríe la carne molida mixta. Puede ser carne de ternera, de cerdo, o de las dos clases, que la consigues en un punto Carnes Santacruz. Después, sazónala a tu gusto con un poco de sal y pimienta. Cuando la carne ya esté frita, escurre el exceso de aceite y resérvala para más tarde.

3Una vez listos y escurridos los espaguetis, agrega en la misma sartén dónde preparaste la carne y añade la mantequilla de ajo. Mézclalo todo bien durante unos 5 minutos para que la mantequilla se derrita y los espaguetis se impregnen bien de su sabor

4Por otro lado, mezcla la carne molida frita con la salsa tipo ragú y añade la pastilla de caldo de pollo para que tenga aún más sabor. Sofríelo todo durante unos 5 minutos.

5¡Tus espaguetis con carne molida están listos! Para servir, coloca una cama de spaghetti en el plato y sirve por encima la carne molida. Si quieres, puedes agregar queso rallado de tu preferencia sobre la receta.

Ingredientes

1 paquete de spaguetti

600 gramos de carne molida mixta

salsa ragú o boloñesa

1 pastilla de caldo de pollo

1 cucharada sopera de mantequilla de ajo

00:00

Leave A Comment